Nuevo plan de precios de Microsoft 365

Comparte esta noticia

Microsoft anuncia el cambio de precios de algunos de sus productos Microsoft 365 y Office 365.

Precios actualizados por primera vez después de diez años de servicios. La empresa ha aclarado que será un cambio enfocado únicamente para empresas, manteniendo el actual en los particulares y otros servicios educativos.
Los responsables de la empresa han justificado este cambio con la inclusión de más apps en los paquetes; desde su lanzamiento, se han incluido 20 aplicaciones más, incluyendo algunas muy populares como Microsoft Teams y OneDrive, SharePoint y To-Do, y la mejora de la calidad del servicio estos últimos años.
gldn-M365-Icons-Carousel-998x663
Suscripciones sujetas a variación

Los precios de las suscripciones que verán modificado su precio a partir del 1 de Marzo con un incremento estimado del 20% son los siguientes:

Microsoft 365 Bussines Basic

M365 Business Premium

Microsoft 365 E3

Ofice 365 E1

Ofice 365 E3

Ofice 365 E5

Cancelación y Auto renovación de suscripciones

Tras la compra de las licencias, Microsoft ofrece un periodo de cancelación de 72 horas.  La cancelación no se puede revertir.  Una vez se llega al final del contrato, la suscripción se renueva al final del plazo y se reinicia el período de cancelación de 72 horas.

¿Qué hacer ahora?

Evalúe sus necesidades empresariales actuales y futuras. Programe una llamada con nosotros, para poder guiarle en el proceso y en cualquier duda que pueda tener. Le ayudaremos a planificar los cambios que necesite para su empresa. Siempre ha su lado.

¿Te ha gustado? a alguien más le puede gustar, compártelo

otras noticias

Quieres hacer cosas en tu empresa?

coméntanoslo