Nuevos procesadores Intel para sobremesa

Comparte esta noticia

El mejor rendimiento con los nuevos procesadores Intel Core para sobremesa

Si quieres disfrutar del mejor rendimiento de pantalla y de los mejores gráficos inmersivos, estos nuevos procesadores Intel® Core™ de 11ª generación son lo que estás buscando. Con una nueva gama de opciones y tecnologías. Todo lo que los profesionales y los usuarios gamers y streamers necesitaban.

Te ofrecen la potencia necesaria para mejorar tu experiencia de trabajo, disfruta de videojuegos, competiciones, rendimiento… Todo lo que puedas pedir gracias a una serie de características que revolucionan el mundo de los procesadores.

Lleva tu CPU al límite, abre nuevos horizontes de rendimiento y re-imagina el streaming y la grabación

RENDIMIENTO

Los nuevos procesadores Intel® Core™ de 11ª generación, específicamente para equipos de sobremesa, diseñados especialmente para superar los límites del rendimiento.

Incluyendo, además, las siguientes mejoras:

VENTAJAS

Su conexión Wi-Fi es tres veces más rápida y con un 40% más de velocidad punta de datos Las mejoras añadidas en el IPC han resultado en un hardware y un software más eficiente y con la capacidad de aumentar el rendimiento, traduciéndose en una mejor experiencia de juego, más fluida e inmersiva. Disfruta de una complejidad visual amplificada, un rendimiento 3D mejorado y un procesamiento de imágenes más rápido.
¿Te ha gustado? a alguien más le puede gustar, compártelo

otras noticias

Quieres hacer cosas en tu empresa?

coméntanoslo