Después de diez años, el 14 de enero de 2020, Microsoft dejará de dar soporte al sistema operativo Windows 7
Esto se traduce en que tu equipo puede continuar funcionando, pero Microsoft dejará de proporcionar apoyo técnico en incidencias, actualizaciones de software y de seguridad o correctives.si bueno puedes continuar usando tu PC con Windows 7, tienes que tener presente que al dejar de recibir actualizaciones de software y seguridad continuados, estás más expuesto a riesgos relacionados virus y malware. De ahora en adelante, la mejor manera de protegerte y de tener buen rendimiento es dar el paso a Windows 10.
La actualización de un sistema operativo al otro es posible si ya dispones de Windows 7 ahora bien,tenemos que tener en cuenta las características de tu dispositivo actual, así como su antigüedad y el rendimiento, para valorar que su funcionamiento con Windows 10 sea óptimo.Los dispositivos Windows 10 permiten que las empresas mejoren su productividad gracias a:
- Seguridad integrada: protegiendo identidades, información y dispositivos.
- Aumento de la productividad: con herramientas y recursos por usuarios y equipos de trabajo.
- Pensado para trabajar conectado: a través de funcionalidades como One Drive que se integra con Office 365 permitiendo estar siempre sincronizado y trabajar colaborativamente.
- Administración sencilla y flexible: permitiendo que tu equipo esté en buen estado y permanentemente actualizado automáticamente.
¿Te ha gustado? a alguien más le puede gustar, compártelo